martes, 20 de diciembre de 2016

BONO DE NAVIDAD 2016

ASIGNACIÓN DEL BONO NAVIDEÑO
A TODOS LOS DOCENTES DE LA UCSF


En el día de la fecha hemos recibido la grata información de parte del Sr Rector, que harán un esfuerzo especial de acordar un Bono de Navidad, cuestión resuelta en la noche de ayer por el Directorio de la UCSF.

Queremos reconocer el esfuerzo que significa este gesto, que no va en el monto, sino en el valor de la respuesta a nuestras solicitudes desde las Asociaciones Sindicales de No Docentes y de Docentes.

Han establecido una escala similar a hace dos años en término de horas y de valor del Bono.

$ 200
$ 400
$ 600

Este monto puede aparecer como algo bajo frente a lo que vemos que se logra en el Gobierno de Nación y/o de algunas Provincias/ o Municipios, o de algunas pocas Empresas.

Informamos que en la fecha esta depositada la cuota del Aguinaldo 2do. Semestre 2016.

Pero reconocemos el esfuerzo de nuestra Universidad, en tanto que aunque sea mínimo, el gesto vale, en relación al momento crítico de la economía en el país para todos, y para la Universidad en particular que se sostiene con los aranceles de los estudiantes.

Como gesto complementario y por ello no menos importante, es el que las autoridades de Conducción resignan el cobro de dicho Bono.

Nuestra Asociación agradece la respuesta a nuestro requerimiento, el deseo era poder tener un gesto particular, en una fecha que para los Católicos es sustancial, la nueva llegada de Cristo, en el Belén de nuestros corazones

Deseamos a todos Paz y Bien y una Santa Navidad; eso es lo que esta Asociación propicia, en esta Universidad Católica, celebrar la venida del Salvador y augurar a todos un año 2017 cargado de proyectos, certezas y trabajos compartidos.

Que Dios bendiga a todos y a sus familias.

Comisión Directiva de ADUCSF
Diciembre, Navidad del Señor 2016


No hay comentarios: