lunes, 10 de agosto de 2015

NUEVO DECANO DE PSICOLOGÍA

ASUMIÓ EL NUEVO DECANO
DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA



El jueves 30 de julio se llevó a cabo la Jura y Profesión de Fe del Dr. Hugo Fabián Castriota quien a partir del 1° de julio es el nuevo Decano ante la Facultad de Psicología. 

Se encontraban presentes el Gran Canciller de la Universidad Católica de Santa Fe, Moseñor José María Arancedo, la Presidenta del Directorio Dra. Ruth del Carmen Casabianca, el Rector, Mgter. Arq. Ricardo Mario Rochetti junto a diferentes autoridades de la casa, docentes, familiares, ex alumnos y amigos. 

Representantes de la Asociación de docentes de la UCSF, ADUC SF, y del gremio hermano APUC también estuvieron presentes en este acto.



Luego de la lectura del Juramento de fidelidad, de la Profesión de Fe y su rúbrica, con la que se lo  que designó formalmente como Decano, el Dr. Castriota que, además de ser docente, es capacitador, consultor y psicoterapeuta, se dirigió a los presentes con un discurso en el que enfatizó sobre algunos puntos y lineamientos como son los objetivos que se plantea a futuro, el vínculo con los alumnos y el espíritu de la facultad que tendrá a cargo. 

Finalmente, sin dejar de mencionar a cada una de las personas que lo ayudaron en este trayecto, como los integrantes administrativos, de gestión y docentes de la facultad, referentes de empresas de la región, personal y autoridades de la UCSF, agradeció especialmente a sus hijos y a su esposa por estar siempre presentes.


Comisión Directiva de ADUC SF


No hay comentarios: