miércoles, 12 de agosto de 2015

INUNDACIONES EN SANFORD

ADUC SF SOLICITA INICIAR URGENTE 
CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR 
A LOS QUE SUFREN INUNDACIÓN


Queridos Colegas y Autoridades de la Universidad Católica de Santa Fe,

En espíritu de Fe, desde nuestra Asociación Civil de docentes Universitarios Católicos, rogamos a Uds., generar un espacio de SOLIDARIDAD y de Responsabilidad Social Universitaria, para quienes en nuestra Provincia padecen el flagelo de las inundaciones, situación que no hace tantos años la padeció nuestra querida Capital de Santa Fe.


Creemos, que si nos asociamos, en la emergencia, podríamos generar una urgente campaña de solidaridad, conjuntamente con CARITAS y brindar lo que esté al alcance de nuestra Comunidad Universitaria, inclusive, un voluntariado de servicio desde las diversas Facultades.


Son, reconocemos, momentos muy difíciles, pero donde como nos dice el Papa Francisco, la capacidad de hospitalidad, encuentro y solidaridad, nos convoca a pensar en el alter y ofrecer nuestro corazón y nuestro servicio, de modo urgente, precisamente, desde un espacio de una Iglesia viva, dinámica, actualizada, abierta a la realidad y no de espalda a las necesidades de nuestro pueblo.


Dejamos en Uds., la posibilidad de una convocatoria conjunta ya sea con la Pastoral y con nuestra Asociación a brindar respuestas a las carencias de nuestros hermanos en la emergencia.


Con el corazón de María nuestra madre, que supo cobijar en su seno al Dios de todos hecho hombre, brindemos nuestra capacidad de contención a quienes hoy necesitan ser cobijados.


Esta es la Universidad que como Católicos sentimos que es necesaria en este mundo.

Con esperanza renovada, nuestro cordial saludo


Comisión Directiva de ADUCSF


No hay comentarios: