martes, 18 de agosto de 2015

CENA DÍA DEL PROFESOR 2015

CENA DEL DÍA DEL PROFESOR DE LA
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA FE


Viernes 18 de Septiembre a las 21 hs.
Club Sirio Libanes - 25 de Mayo 2740 Santa Fe

Estimados colegas,

El próximo 17 de septiembre se recuerda el Día del Profesor de la Universidad Católica de Santa Fe, razón por la cuál desde el año ppdo, se ha resuelto por parte de las autoridades a pedido de la ADUCSF como día no laborable.

Para celebrar el acontecimiento, concretaremos una cena en el Club Sirio Libanes, el día viernes 18 de Septiembre a las 21 hs., habiendo sido invitado el Gran Canciller, Monseñor Arancedo y el Sr Gobernador de la Provincia, oportunidad donde se nos entregará el Convenio firmado para los lotes para vivienda del Plan "Mi Tierra, mi Casa".

Dicha Cena tiene un tarjeta de un valor de $ 250,  por lo que hemos solicitado al Sr. Secretario de Administración de la UCSF, la oportunidad del descuento en dos cuotas, una en Agosto y la otra en Septiembre.

Quienes deseen participar, deberán pasar por la Tesorería de la Universidad a registrar su conformidad para el descuento por planilla de haberes de la/s tarjeta/s, y rogamos adelantar por este medio la reserva a los fines de comunicar al tesorero de las mismas.

Previo a la cena, y de acuerdo a la disponibilidad de los Sacerdotes, informaremos el horario de  la misa de Acción de Gracias.

Hacemos extensiva la presente a nuestros hermanos de APUC.

Quedamos al aguardo de vuestras consultas.

Cordialmente,

Comisión Directiva de ADUC SF
Asociación Docente de la Universidad Católica de Santa Fe


No hay comentarios: