jueves, 18 de diciembre de 2014

PRESENTACIÓN LIBRO DE MDA GABRIEL BIAGIONI

PRESENTACIÓN DEL LIBRO
“FERRADÁS & NARDI. 
ARQUITECTURA Y DESARROLLO”

EDITORIAL UCSF

ADUC SF se alegra en participar en la difusión del libro “Ferradás & Nardi. Arquitectura y desarrollo” (editorial UCSF) cuyo autor es el arquitecto Gabriel Biagioni, Profesor titular de Arquitectura 3 e Investigador en la UCSF. 


La Editorial de la Universidad Católica de Santa Fe realizó la presentación del libro  “Ferradás & Nardi. Arquitectura y Desarrollo” el 13 de noviembre pasado en el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, Distrito 1.

El autor del libro es el MDA Gabriel Biagioni, arquitecto por la Universidad Católica de Santa Fe; Máster en Diseño Arquitectónico por la Universidad de Navarra; Director ejecutivo de RDA, Revista de Arquitectura de la UCSF; Titular del Estudio Biagioni Pecorari Arquitectos. Ha obtenido numerosos premios y distinciones en concursos y obras de arquitectura.

La obra que el estudio de los arquitectos Ferradás y Nardi ha desarrollado es de un valor extraordinario y al mismo tiempo, relativamente desconocida.

El libro cuenta con prólogo de Ricardo Sargiotti y en el que colaboraron los arquitectos Leandro Copello, Virginia Aranda y Soledad Surin.


En la ocasión dirigieron la palabra la Directora de la Editorial de la UCSF la Abg. Graciela Mancini; el hijo del Arq. Gerardo Ferradás, Arq. Sebastián Ferradás; la Arq. Alicia Falchini y el autor MDA Gabriel Biagioni.

Comisión Directiva
de ADUC SF


No hay comentarios: