jueves, 18 de diciembre de 2014

FELIZ DÍA CONTADORES PÚBLICOS

MENSAJE DE SALUTACIÓN
A LOS COLEGAS DOCENTES
CONTADORES PÚBLICOS EN SU DÍA


Al celebrarse el día del Contador, la Asociación Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, quiere hacer llegar un fraternal abrazo a todos los profesionales de la disciplina, con el deseo que hayan pasado un muy feliz día a la vez que desea que quienes tienen el privilegio de ejercerla, tengan siempre presente los valores de la veracidad, la justicia y el respeto de los derechos que hacen un explicito reconocimiento de la dignidad de todo ser humano.


Quiera Dios, que quienes ejercer la docencia en esta Casa, desde esta profesión tan honorable, comprendan con nuestra misión es el servicio a la persona humana, desde cada una de las profesiones, y que la vuestra, es una muy importante, donde muchos pierden el sentido ético y de responsabilidad social, en aras de políticas que no concilian con nuestra Doctrina Social Cristiana. 

Precisamente nuestra Iglesia nos da fundamentos permanente para que seamos artífices de cambio y no permanecer en el pecado social que aliena a quienes menos tienen. 

Vuestra misión, estimados amigos Contadores, con todo respeto, consideramos que es cuidar la justa distribución y la consecuente dignidad de todos.

Un cordial saludo.


Comisión Directiva 
de ADUC SF


No hay comentarios: