viernes, 19 de septiembre de 2014

ACTIVIDADES DE ADUC SF DURANTE LA SEMANA DE CELEBRACIÓN DOCENTE

ACTIVIDADES DE ADUC SF DURANTE 
LA SEMANA DE CELEBRACIÓN DOCENTE


ADUC SF se honra en comunicar a todos los colegas docentes los destacados eventos que se realizaron en el marco de las celebraciones por el Primer Año de Vida de esta Asociación de Docentes de la Universidad Católica de Santa Fe.



Lunes 15 de Septiembre, de 13 a 16 hs. se realizó el Curso de Pizarra Digital, organizado en forma conjunta por la Facultad de Humanidades, Asesoría Pedagógica de la UCSF y ADUC SF.



Posteriormente, el mimo lunes 15 de Septiembre, a las 18 hs, en la sala 1.28 - Planta Baja - de la Universidad Católica de Santa Fe - Echague 7151, Santa Fe, se presentó el libro "La Escuela para qué?" de la Dra Carina Cabo, y estuvo presente quien se lo prologara, la Sra Ministra de Cultura de Santa Fe Dra. María de los Ángeles "Chiqui" González. 







Más fotos del evento pueden visualizarse en nuestra
cuenta de Facebook y descargarse Haciendo CLICK AQUÍ



Martes 16 de Septiembre, a las 18 hs, en la sala 1.28 - Planta Baja, de la UCSF, se presentó el libro "Tutoría con adolescentes en la nueva Escuela Secundaria!" de autoria del Presidente de ADUC SF, Prof. Hugo Pais, y tuvimos el agrado de contar con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia Dr. D Antonio Bonfatti. 






La presentación de dicha obra estuvo a cargo de tres ex-alumnas del Prof. Pais, la Dra. Silvina Abdala, la Psicop. Soledad Angelucci de Rondina, la Prof.Esp. Valeria Massielo.




Más fotos del evento pueden visualizarse en nuestra
cuenta de Facebook y descargarse Haciendo CLICK AQUÍ



Posteriormente, ese mismo día, martes 16 de Septiembre, a las 19 hs. se realizó a la Inauguración del local de ADUC y la Bendición de Instalaciones, con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia Dr. D Antonio Bonfatti, quien acompañado del Presidente de ADUC SF, Prof. Hugo Pais, cortaron la cinta y así quedó inaugurado oficialmente la flamante oficina con que cuenta ADUC SF en el propio edificio de la UCSF, Echague 7151, Santa Fe.




Acto seguido, la comitiva de autoridades de la UCSF y de ADUC SF, acompañados gentilmente por el Sr. Gobernador de la Provincia Dr. D Antonio Bonfatti, se dirigieron al Hall de entrada de la Universidad y allí se procedió al Descubrimiento de Placa recordatoria de la Primera Comisión de ADUC SF.




Mas tarde, a las 20:00 hs. se realizó la Santa Misa celebrada por el Vice Rector de Formación Padre Carlos Scatizza y el Director de Filosofía y Teología Padre Mario D'Angelo.



Más fotos del evento pueden visualizarse en nuestra
cuenta de Facebook y descargarse Haciendo CLICK AQUÍ



Miércoles 17 de Septiembre, gracias a la gestión de ADUC SF y a la comprensión y decisión del Rector y del Directorio de la Universidad, se ha instituido el día del Profesor de la Universidad Católica de Santa Fe el 17 de Septiembre, en honor del celebre Prof. Dr José M Estrada. 

La Resolución del Directorio de la Universidad Católica de Santa Fe lleva Nro. 5/14, de fecha 08 de septiembre de 2014, establece dicho día "como no laborable y remunerado, en reconocimiento a la labor que desempeñan los docentes en la misión de la Institución".



Jueves 18 de Septiembre, a las 21 hs. en el Comedor del Club Sirio Libanes, ubicado en calle 25 de Mayo 2740 de la ciudad de Santa Fe, se realizó la Cena del Día del Profesor. 


Acompañaron a los miembros de la Comisión Directiva de ADUC SF en el festejo del primer año de su existencia, las autoridades y docentes de todas las áreas de la UCSF. 



El coro sorprendió a los presentes con algunas canciones de su destacado repertorio.





En el marco de los festejos, todos los asistentes recibieron un presente de recuerdo y se otorgó la Distinción José M. Estrada a la Lic, Graciela Clement.


Uniéndose a los festejos de la joven ADUC SF, participaron miembros de la Comisión Directiva de APUC (Asociación del Personal de la Universidad Católica (de Santa Fe) quienes representan al personal No Docente de la UCSF.
  

Más fotos del evento pueden visualizarse en nuestra
cuenta de Facebook y descargarse Haciendo CLICK AQUÍ

Hugo H Pais Presidente de ADUC SF
Gerardo Rondina  Secretario de ADUC SF

No hay comentarios: