jueves, 19 de junio de 2014

ADUC SF participa en Jornadas en UCSF Sede Posadas

ADUC ES PRESENTADA EN LA
JORNADA: “EL TRABAJO HUMANO a la
LUZ DE LA D. S. I.”- UCSF - Sede POSADAS


Habiendo sido invitada por el Prof. J.C. Martinez Gattolin, Prosecretario Instituto D.S.I. Posadas, a participar en las JORNADAS de Doctrina Social de la Iglesia, llevadas a cabo el pasado viernes 13 de junio en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la U.C.S.F., sede Posadas, esta Asociación de Docentes fue representada por el Dr. Gerardo Rondina, Sec. Gral. Adjunto de AGDUC SF, Expte. 1616414, y Secretario de ADUC SF, Pers. Jca. 1011/13.


En estas jornadas académicas se realizó la presentación de la Diplomatura en Doctrina Social de la Iglesia, a cargo de la Facultad de Derecho y del Instituto de Doctrina Social de la Iglesia, Sede Posadas. Asimismo, se dieron a conocer las últimas publicaciones del Prof. Hugo Pais denominadas "Cuadernos de Humanidades".


El Dr. Gerardo Rondina, presentó al público asistente a estas Jornadas a las asociaciones ADUC SF / AGDUC SF y explicó en detalles sobre las actividades y logros obtenidos por esta esta joven unión de voluntades que comparte el mismo sentido de pertenencia e identidad con la Misión y la Visión de la UCSF.

Comisión Directiva de ADUC SF

No hay comentarios: