viernes, 27 de junio de 2014

ADUC DIFUNDIENDO LA JORNADA SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA

ADUC EN EL PROGRAMA DE TV
"DIAS DE ABOGADOS" DE CABLE & DIARIO




DIFUNDIENDO LA JORNADA
"LA PROBLEMÁTICA DE LA INSEGURIDAD"

Representando a ADUC SF, el pasado miércoles 25 de corriente, nuestro Revisor de Cuentas, el Profesor C.P.N. Néstor Gabriel HAQUIN se presentó en el Programa de TV auspiciado por el Colegio de Abogados de Santa Fe, denominado "Días de Abogados", que se transmite por Cable & Diario de Santa Fe y es conducido por el Dr. Osvaldo Villarejo.

En el programa televisimo, el C.P.N. HAQUIN informó sobre las Conferencias sobre Seguridad Ciudadana que se llevarán a cabo en el marco de la jornada académica denominada “LA PROBLEMÁTICA DE LA INSEGURIDAD. NARCOTRÁFICO + VIOLENCIA… ¿UNA ECUACIÓN SIN SALIDA…? que tendrán lugar en la sede de nuestra Universidad Católica de Santa Fe, el próximo miércoles 02 del corriente a las 19:00 horas.



Asimismo se brindaron detalles acerca de las personalidades que expondrán en esta Jornada, tales como el Presidente del Instituto de Seguridad del Colegio de Abogados, Dr. Claudio Aibinder; un Representante de la Secretaria de Seguridad del Ministerio de Seguridad; el Pbro Dante Debiaggi - Vicario de Pastoral Social del Arzobispado de Santa Fe y el Diputado Héctor Acuña, Presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. 



El cierre de la Jornada se ha previsto a cargo del Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Antonio Bonfatti, y será moderador, coordinador el Profesor Dr. Néstor Oroño por parte de la AGDUC SF.

Se destacó que la Entrada es LIBRE y GRATUITA, y que se llevará a cabo en la Sala 4:51 de la Sede Santa Fe de la UCSF - calle Echagüe 7151 - el miércoles 2 de Julio a partir de las 19:00 horas.

Comisión Directiva de ADUC SF 

No hay comentarios: