miércoles, 8 de marzo de 2023

8 DE MARZO

   

HOY CELEBRAMOS EL DÍA 
INTERNACIONAL DE LA MUJER


Santa Fe, Miércoles 08 de Marzo 2023. 

Estimados Colegas,

Hoy 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, una fecha en la que se rinde homenaje a la lucha por la igualdad de género, bienestar, dignidad, y valor como persona humana, por su participación igualitaria en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre. 

Este año, la celebración de las Naciones Unidas del Día Internacional de la Mujer es: “Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género”. La ONU reconoce y homenajea a las mujeres y las niñas y a las organizaciones de mujeres y feministas que luchan por el avance de la tecnología transformadora y por el acceso a la educación digital.

Se homenajeará a las activistas y organizaciones que luchan por una tecnología y educación transformadoras para mujeres y niñas, explorará los efectos de la brecha digital de género en el crecimiento de las desigualdades sociales y económicas, pondrá de relieve la importancia de proteger sus derechos en los espacios digitales y abordará la violencia de género en línea.

En este día saludamos con afecto a todas las mujeres de nuestra comunidad universitaria.

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF


No hay comentarios: