sábado, 3 de diciembre de 2022

DOCENTE DE LA UCSF RECONOCIDO EN LA UBA

 

Dr. JUAN MANUEL LEZCANO RECONOCIDO 
EN LA UBA POR SU ACTIVIDAD ACADÉMICA


Santa Fe, Sábado 03 de Diciembre de 2022

Estimados Colegas,

Con enorme satisfacción y orgullo, esta Asociación de Docentes continúa acompañando y difundiendo los logros profesionales de nuestros distinguidos colegas, en esta ocasión difundimos informamos que el Dr. Juan Manuel Lezcano de nuestra UCSF recibió una distinción en la Universidad de Buenos Aires (UBA) como profesor reconocido por instituciones nacionales e internacionales.

El pasado martes 29/11 el Dr. Juan Manuel Lezcano recibió en la Universidad de Buenos Aires el "Reconocimiento Académico a Docentes Distinguidos", entregado por las autoridades del Rectorado de la UBA en el marco de la entrega de diplomas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económica de la Universidad de Buenos Aires, junto a docentes de otras disciplinas como ser economía, medicina, ciencias exactas, ingeniería, etc.

El docente que se desempeña como profesor e investigador en la sede Santos Mártires, es egresado del Universidad Católica de Santa Fe sede Posadas y Doctor en Derecho por la Universidad Nacional de Litoral y por la UCSF.  

Actualmente se encuentra realizando su posdoctorado en la Universidad Nacional de Rosario, es integrante del Instituto de Nordeste de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, autor de más de 35 libros y un centenar de artículos científicos en el ámbito de las ciencias jurídicas.

A su servicio,


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: