lunes, 5 de septiembre de 2022

DESIGNARON NUEVAS AUTORIDADES

      

ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES
FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS



Santa Fe,  Lunes 05 de Septiembre 2022. 

Estimados Colegas,

Desde ADUCSF difundimos la siguiente información dada a conocer por Comunicación Institucional, la cual reviste relevancia institucional y resulta de interés para toda la comunidad universitaria de la UCSF:

A partir de la propuesta del Rector y con el acuerdo del Vice Canciller, el Directorio de la UCSF designó como decano de la Facultad de Ciencias Económicas al magister contador Horacio Alesandria, desde el 1° de septiembre y por el período estatutario de tres años, según se indica la resolución correspondiente.

Lo acompañarán en su gestión, como secretario Académico, el Mgter. Joaquín Garcilazo, y como secretario de Ciencia Técnica y Extensión, el Lic. Max Grether.

Horacio Alesandria - CV breve

Magister en Administración de Empresas y Contador Público Nacional por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral; posgraduado del 1er. Programa Internacional de Formación de Formadores en Responsabilidad Social – Dirección Regional para América Latina y el Caribe del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), el Fondo España – PNUD y REDUNIRSE, 2009.
Asistente Técnico de Presidencia y Contador Fiscal del Tribunal de Cuentas de la Provincia, fue Vocal del dicho órgano, Concejal de la ciudad de Santa Fe (1993-1997) y subsecretario de Hacienda de la Municipalidad.
Es consultor en Responsabilidad Social y del programa “Incorporando Medidas de RSE en la Cadena de Valor”, AMIA – Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); y fue miembro de la Comisión de “Balance Social y RSE” de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, como representante del CPCE de Santa Fe – Cámara Primera.
Docente e investigador en la UCSF, UNL y profesor del Programa Nacional “Amartya Sen” que preside Bernardo Kliksberg, FCE-UBA y de la Cátedra del Pacto Global de Naciones Unidas; entre otras actividades académicas y de función.

Sede Reconquista

A partir del 1° de septiembre fue designada Delegada del Rector en la Sede San Jerónimo -Reconquista- la contadora María Laura Ocampo, sucediendo en el cargo a la Lic. Lucrecia Cripovich, quien por motivos personales renunció a esa función. Agradecemos a Lucrecia por todo el trabajo, la dedicación y el compromiso para con nuestra Universidad durante todo este tiempo al frente de la Sede.


A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: