miércoles, 1 de diciembre de 2021

CENA DE FIN DE AÑO

   

CENA DE FIN DE AÑO


Martes 07 de Diciembre - 20:30 hs

Santa Fe, Miércoles 01 de Diciembre 2021. 

Estimados Colegas,

Nos acercamos al cierre de otro año de mucho trabajo y esfuerzo, un año difícil que nos ha encontrado a todos los que somos parte de esta Universidad trabajando arduamente y dando lo mejor de cada uno. 

Una manera de preparar nuestros corazones para recibir en familia al Niño Dios y empezar con renovadas esperanzas el nuevo año, es participar de la tradicional Cena de Fin de Año de la UCSF y celebrar juntos como familia universitaria el próximo Martes 07 de Diciembre a partir de las 20:30 hs. en el jardín de la Sede Virgen de Guadalupe, Santa Fe.

Consistirá en la típica cena de fin de año, tal como veníamos realizando años previos a la pandemia, con la presencia de todos los miembros de la comunidad universitaria: personal administrativo, de servicio y  mantenimiento, cuerpo docente, representantes de APUC y de ADUC, autoridades, y los familiares que los acompañen.

Desde esta Asociación de Docentes, entendemos que el objetivo principal es compartir entre todos un momento de encuentro como hermanos, vernos las caras, repasar las tareas realizadas, proyectar nuevas, agradecer todo lo bueno recibido, y unir voluntades con renovada fe y esperanza. 

El Costo de la tarjeta de la Cena (tanto para docentes como para sus familiares) es $ 1.200 , y puede abonarse en uno o tres pagos por recibo de sueldo.

Pueden acercarse directamente a la Caja de Tesorería de la UCSF (calle Echague 7151, 1er piso) para comprar la tarjeta e indicar la forma de pago. 

¡¡ Los esperamos !!


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

  

No hay comentarios: