lunes, 8 de noviembre de 2021

MESA DE DIÁLOGO SALARIAL

   

CONTINÚAN CONVERSACIONES
MESA DE DIÁLOGO SALARIAL


Santa Fe, Lunes 08 de Noviembre 2021. 

Estimados Colegas,

Ampliando nuestra comunicación del pasado 03/10/22 en la que informábamos que se reiniciaron las conversaciones en la Mesa de Diálogo Salarial Docente, en la fecha les hacemos saber que el proceso de diálogo de esta Asociación con las autoridades aún continúa.

Durante todo el mes de octubre hemos tenido diversas reuniones con los señores representantes del Directorio para consensuar el ajuste del último tramo de recomposición salarial acordado en los primeros meses del año. 

La semana pasada hemos recibido de parte del Directorio una propuesta de recomposición salarial, la cual hemos estudiado y trabajado días atrás. Luego de analizarla desde varios enfoques, la misma no se acerca a los valores que habíamos esperado, por lo cual hemos insistido en nuestro pedido mediante una nota con un estudio que lo respalda, el cual se está analizando y tratando en el seno del Directorio.

En estos momentos nos encontramos a la espera de recibir una nueva propuesta que estimamos surgirá oficialmente a posteriori de una reunión del Directorio que se llevará a cabo esta semana. 

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

 

No hay comentarios: