jueves, 25 de noviembre de 2021

ARQ. MANUEL MINA EN V CONGRESO FADEA

    

PARTICIPACIÓN DE DOCENTE UCSF
EN V CONGRESO NACIONAL FADEA


Prof. Arq. Esp. Manuel Mina


Santa Fe, Jueves 25 de Noviembre 2021.

Estimados Colegas,

Continuando con la difusión de destacadas actividades académicas y logros profesionales de nuestros colegas, desde esta Asociación de Docentes damos a conocer que el Prof. Arq. Esp. Manuel Mina - docente de nuestra Universidad y Tesorero de esta Asociación de Docentes (ADUCSF) - se encuentra participando del V Congreso Nacional de FADEA 2021 presentando una ponencia bajo el título: "Los Roles Profesionales del Arquitecto frente a la Ejecución de las Obras. Hacia una Redefinición adecuada a la Realidad". 

El Congreso Nacional de FADEA que se inició ayer miércoles 24 y se extenderá hasta mañana 26 de Noviembre, está organizado por FADEA (Federación Argentina de Entidades de Arquitectos) y SCA (Sociedad Central de Arquitectos); el mismo ha recibido el acompañamiento de las siguientes entidades: FPAA Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos, UIA Unión Internacional de Arquitectos, UAI Universidad Abierta Interamericana, UNSJ Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, UCSF, Universidad Kennedy, Universidad Nacional de La Matanza, DIIT, UMESAD, UBA, FADU., UNCUYO, Facultad de Ingeniería, UFLO, Fadie, Universidad de Palermo, FAPyD, Universidad Nacional de Moreno. 


Este evento nacional cuenta con el auspicio de las más reconocidas empresas comerciales en el rubro de la construcción.  En las propias palabras del Prof. Manuel Mina:

"FADEA es la instancia máxima que nuclea a todos los colegios profesionales del país y pudimos marcar presencia con un tema que nos preocupa a todos como son los roles profesionales del arquitecto."


Compartimos algunas capturas de pantalla registradas a momento de la ponencia del Prof. Manuel Mina durante el día de ayer:




A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

 

No hay comentarios: