viernes, 4 de junio de 2021

PROF. LIC. HUGO H. PAIS

 

DISTINCIÓN OTORGADA 
AL PROF. LIC. HUGO H. PAIS


Santa Fe, Viernes 04 de Junio 2021. 

Estimados Colegas,

En la Sección Cultura de la edición de ayer jueves 03/06/2021 del diario El Litoral de Santa Fe (www.ellitoral.com), se ha dado a conocer que nuestro querido amigo y Presidente Honorario de esta Asociación de Docentes, el Prof. Lic. Hugo H. Pais, ha sido incorporado como miembro al Centro de Estudios Hispanoamericanos de nuestra Ciudad - institución académica de gran prestigio, integrada por destacados investigadores y referentes de la ciencia y cultura de nuestro país.

Es un bien merecido reconocimiento a la trayectoria profesional, capacidad, valores e incansable trabajo del Prof. Pais. En la comunicación de admisión formal a tan respetada y tradicional institución de nuestra ciudad, leemos:

Al Licenciado HUGO HÉCTOR PAÍS ALBERTO

Las que suscriben la presente, Presidenta, Vicepresidenta y Secretaria del CENTRO DE ESTUDIOS HISPANOAMERICANOS, tenemos el agrado de comunicarle que el día 26 de mayo se realizó la Asamblea Extraordinaria en nuestra Institución en la cual se consideraron las propuestas para incorporar nuevos miembros. Se decidió, por unanimidad y atendiendo a su importante C.V., su incorporación formal como MIEMBRO CORRESPONDIENTE, quedando registrado en el acta de la fecha. [...]

Patricia Vasconi Presidenta
Raquel Garigliano Vicepresidenta
Blanca Gioria Secretaria

Nota del Diario El Litoral




A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

 

No hay comentarios: