sábado, 30 de noviembre de 2019

RECONOCIMIENTO A DOCENTES DE LA UCSF


RECONOCIMIENTOS
A NUESTROS DOCENTES



Santa Fe, Sábado 30 de Noviembre 2019,

Estimados compañeros,

Acompañando, apoyando y difundiendo actividades académicas en las que participan nuestros colegas, esta Asociación de Docentes les informa acerca de destacadas acciones de docentes de la UCSF que han sido públicamente reconocidas.

SENADO PROVINCIAL RECONOCIÓ A 
NUESTROS DOCENTES POR UNA CAPACITACIÓN

El Senado realizó la entrega de diplomas por la capacitación en producción digital que dictaron los Profesores Lic. Danilo Mettini y Lic. Melina Montti y que estuvo bajo la coordinación del Prof. Analista Programador Edgardo H. Lürig.



Los destinatarios de esta formación fueron los integrantes del Área de Comunicación del Senado de la Provincia y organizado por la Dirección de Capacitación Parlamentaria y Estudios Territoriales.

La actividad se desarrolló bajo cuatro propuestas, entre ellas: diseño y edición de imágenes digitales, post producción de sonido digital, rodaje y edición de video digital y manejo de redes.



CONCEJO MUNICIPAL DE SANTA FE
DECLARÓ DOCUMENTO DE INTERÉS
VIDEO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

El Video Histórico de la Virgen de Guadalupe, editado por el Prof. Lic. Danilo Mettini y Prof. Lic. Melina Montti fue declarado Documento de Interés por el Honorable Concejo Municipal de Santa Fe.


La pieza audiovisual se realizó bajo la dirección de la Lic. Laura Parra y narra la historia de la Virgen de Guadalupe en 20 minutos. Es el resultado de cuatro años de trabajo entre recopilación de registros históricos y una destacada tarea de edición.

Este año, el film que muestra el origen, desarrollo y actualidad de la devoción a Nuestra Señora de Guadalupe, fue presentado ante una gran cantidad de fieles.


Atentamente,


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF


No hay comentarios: