jueves, 1 de agosto de 2019

NUEVA CONVOCATORIA RENOVACIÓN AUTORIDADES

NUEVA CONVOCATORIA A 
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 
PARA RENOVACIÓN MIEMBROS CD

Santa Fe, Jueves 01 de Agosto de 2019.

Estimados Colegas,


Les informamos que, por estar así estar ordenado en los artículos 15°, 16°, 17°, 18° y siguientes de los Estatutos Sociales (EESS) de esta Asociación Civil de Docentes de la Universidad Católica de Santa Fe ADUC SF, Personería Jurídica Nro. 1011/13, como así también en el Acta de Comisión Directiva N° 63, de fecha 2 de Julio de 2019; se convoca a Asamblea Extraordinaria para Elección de miembros de Comisión Directiva, para renovación total de la misma (artículos 24, 25, 56, sigs. y cc EESS) para el día Martes 10 de Septiembre de 2019, a las 18 horas en su domicilio legal. 

Como en años anteriores, la Asamblea Extraordinaria y la elección de miembros de la CD se realizará en nuestro local, sito en la sede de la UCSF, planta baja, ala oeste, frente a la Biblioteca Central de la UCSF Mons. Vicente Zazpe.

Se informa también que ha sido conformada la correspondiente Junta Electoral, la cual se halla integrada por los Asociados: Prof. Dr. Jorge Fernández, Prof. Dr. Ricardo Veglia y Prof. Arq. Juan Cecilio Ortiz.

Invitamos a todos los colegas a participar de esta nueva convocatoria a renovación completa de autoridades presentando listas de candidatos que incluyan los cargos directivos correspondientes, conforme lo manda el Estatuto Societario, copia del cual se puede visualizar y/o descargar en el siguiente LINK:

https://drive.google.com/open?id=1_xrqqYapdbIMBVFbEqsYn8lN_cCLt2gU

Para conocimiento de todos, y cumpliendo con lo normado, adjuntamos publicación aparecida en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Fe durante los días 26 y 29 de Julio de 2019:

https://www.santafe.gob.ar/boletinoficial/ver.php?seccion=2019/2019-07-26convocatorias.html



Un afectuoso saludo,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de la ADUCSF



No hay comentarios: