miércoles, 28 de agosto de 2019

MENSAJE DE LA DIRECCIÓN DE PASTORAL

MENSAJE DEL Pbro. MATIAS VECINO
NUEVO DIRECTOR DE PASTORAL



Santa Fe, Miércoles 28 de Agosto 2019, 

Estimados Colegas,

Haciéndonos eco de la comunicación a toda la comunidad universitaria efectuada por el recientemente designado Director de Pastoral Universitaria,  Pbro. Matías Vecino, difundimos su mensaje pastoral para conocimiento de todos los colegas: 


Queridos profesores y personal no docente:

Aprovecho esta oportunidad para presentarme. Soy el padre Matías Vecino, párroco de San Cayetano y director de pastoral de la Universidad desde hace algunas semanas. Estaré presente en la institución desde este lugar privilegiado para acompañarlos, escucharlos, aconsejarlos, y en todo aquello que necesiten para conocer y amar más a Jesús.

Desde ya les cuento que voy a estar en la dirección de pastoral los lunes y miércoles, de 14 a 19 hs., y que esos mismos días tendremos la misa a las 18 hs.

Les mando un abrazo en Cristo.
P. Matías.


Desde esta Asociación de Docentes alentamos a todos los colegas a concurrir a la Dirección de Pastoral (planta baja, ala Sur del edificio de la Sede Santa Fe, al lado del negocio de las fotocopiadoras), para dedicar algo de nuestro tiempo a la reflexión Cristiana que aumentará nuestra fe, favorecerá nuestro crecimiento espiritual y traerá nueva luz a nuestra existencia.

Paz y Bien a todos, 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de la ADUCSF

Prof. Arq. Manuel Mina
Tesorero de la ADUCSF


No hay comentarios: