domingo, 9 de junio de 2019

FELIZ ANIVERSARIO

CON ALEGRÍA ADHERIMOS 
A LOS 62 AÑOS DE LA UCSF

Santa Fe, 9 de Junio 2019

La Asociación Docente de la Universidad Católica de Santa Fe adhiere con júbilo al 62º aniversario de nuestra querida Universidad.

Deseamos que este nuevo aniversario nos encuentre transitando el sendero del encuentro responsable entre aquellos que nos sentimos parte de esta Universidad, gestionando y educando con responsabilidad desde una visión Cristiana, que enfatice el buen trato entre hermanos, la hospitalidad, el bien y la verdad, en una relación dinámica que incluya a todos los actores de esta querida institución educativa.

Esta Comisión Directiva con funciones prorrogadas sostiene el espíritu recibido de parte de los creadores de esta Asociación de Docentes, pioneros en tender puentes, dialogando y posibilitando la sana convivencia en la pluralidad y la diversidad de enfoques, que se traduce en acogida del otro.

Veamos a nuestro hermano en ese otro, especialmente en aquel más necesitado, cultivemos los dones del Espíritu Santo que mora en nuestro corazón; desarrollemos la sabiduría, entendida como la gracia de poder ver cada cosa, cada problema con los ojos de Dios.

Por ello, en este día tan significativo, esta Asociación hace llegar a todos su salutación por este nuevo Aniversario y humildemente los insta a recuperar miradas que nos comprometen social y éticamente en la Universidad.

Por nuestra parte, continuaremos fomentando la conciencia socialmente responsable, proponiendo alternativas creativas que ayuden a nuestras autoridades al momento de tomar decisiones que afecten los intereses de nuestros representados.

Siempre desde esta ADUCSF buscamos la manera de encontrarnos y dialogar, apoyando a los colegas docentes para que se sientan parte de esta UCSF, ocupen responsablemente los espacios de debate y reflexión, sean propositivos y se conviertan en activos partícipes de desarrollo en nuestra comunidad universitaria.

Paz y Bien para todos.


Prof. Eduardo Quintana 
Presidente de la ADUCSF

No hay comentarios: