jueves, 13 de junio de 2019

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

CONVOCATORIA A 
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Martes 18 de Junio de 2019, a las 18 horas

Santa Fe, miércoles 13 de Junio de 2019.
Estimados Compañeros docentes,

Nos dirigimos a Uds. a fin de informarles que habiendo recibido en el día de la fecha de parte de los Srs. Oidores que integran la Junta Electoral - encargada de organizar y desarrollar el proceso electoral - la comunicación de que hasta el momento NO se han presentado ni oficializado Lista alguna para la Elección de Miembros de Comisión Directiva, prevista a realizarse durante la Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar el próximo 18 de Junio, motivo por el cual tal Instancia Electiva se ha declarado Desierta
Como consecuencia de tal comunicación, y al haberse declarado desierta esta nueva convocatoria a elecciones, la misma no se llevará a cabo. 

No obstante ello, esta Comisión Directiva con funciones prorrogadas que presido ha decidido mantener la convocatoria a Asamblea Extraordinaria porque entendemos que es una propicia ocasión para encontrarnos entre los Asociados, reunirnos y dialogar, recibir sus opiniones sugerencias y consultas, e informarlos acerca del estado de la Asociación, de los proyectos ya iniciados, y de la marcha de gestiones hechas ante las autoridades de la Universidad, por lo cual los esperamos a todos en el lugar, día y horario previsto, a saber: Martes 18 de Junio de 2019, a las 18 horas en nuestro local, en la sede de la UCSF, planta baja, ala oeste, frente a la Biblioteca Central de la UCSF Mons. Vicente Zazpe.

Los saludo con afecto, y quedo a su servicio.

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de la ADUCSF



No hay comentarios: