jueves, 18 de mayo de 2017

ADUCSF INFORMA

ADUCSF INFORMA RESULTADO
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


La Asociación Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, realizó en el día e ayer miércoles 17 de Mayo a las 18 hs, en la sala 3.51 de la Sede de la Universidad, la Asamblea Extraordinaria, oportunamente convocada por Boletín Oficial de la Provincia de Santa Fe, diario El Litoral y en Cartelera en Sala de Profesores.

A la misma asistieron, además de los Asociados, los miembros de la Comisión Directiva en ejercicio y los representantes de la misma ante la Comisión de Diálogo Paritario del Directorio de la Universidad.

El Secretario de Finanzas de la ADUCSF realizó un pormenorizado análisis de los momentos  y reuniones, propuestas y contrapropuestas, apoyado en una exposición que permitió a los asistentes comprender la situación del salario docente y la asignación por viaje, comparativamente con otras variables. 

A esto el Presidente de la Asociación complementó información respecto de las diversas reuniones y notas presentadas.

Como consecuencia de ello y a moción de los asistentes, se resolvió por voto unánime que:

1.       Se apruebe todo lo actuado por los delegados  de la ADUCSF a la Comisión de Dialogo Paritario

2.       Los Delegados de la ADUCSF mantengan y continúen el diálogo paritario con las autoridades que ha designado el Directorio para tal fin

3.       Dar mandato a requerir igual tratamiento en tiempo y porcentajes, que el acordado a los compañeros de la APUC, lo cual significa, requerir la recomposición por un 29 % en tiempos equivalentes.

4.       Seguir bregando por la equiparación en porcentajes equivalentes, para viáticos y honorarios, tal como se acuerdo con los salarios.

5.       Dejar en claro, que la ADUCSF no comparte el alto costo de las Tarjetas para la cena del Aniversario de la Universidad, menos en momentos que, no hemos cerrado el acuerdo paritario, y donde los docentes no perciben dignos salarios, por lo que se aconsejo que ADUCSF no participe de la misma, en señal de austeridad, como tanto nos convoca a ello el Papa Francisco.

Comisiòn Directiva de ADUCSF

No hay comentarios: