jueves, 11 de febrero de 2016

INFORMAMOS A NUESTROS COLEGAS

ADUCSF INFORMA


Santa Fe, 11 de Febrero de 2016.

Estimados Colegas,

Cumplimos en informar, que entre los temas por abordar en el día de mañana (viernes 12 de Febrero de 2016), se encuentran los siguientes:

1.       Análisis de la situación salarial docente.

2.       Análisis de la escalas de viáticos y gastos de los docentes que viajan a otras sedes.

3.       Determinación de la fecha para convocar a elecciones de una nueva Comisión Directiva de la Asociación Docente por cumplir mandato de Estatutos en el presente año, y designación de Junta electoral.

4.       Situación de docentes con disponibilidades horarias sin haber sido reubicados.

5.       Situación de cierre de Comisiones en algunas Carreras y problemas que generan las reubicaciones en aquellos casos que se les han propuesto, con superposición con obligaciones en otros puestos, declarados en sus Legajos.

Este temario sigue abierto hasta las 13 horas de mañana viernes 12 de febrero para todos quienes deseen hacernos llegar su aporte, como ya hemos recibido propuestas concretas respecto del punto uno y dos de esta lista.

Además, debemos informar, que hemos reiterado a Rectorado la necesidad de mantener una reunión con el Consejo Superior de la Universidad, tema que quedo comprometido de su parte en la última reunión de  Diciembre de 2015.

Por otra parte, debemos informar que durante el mes de enero, han sido convocados desde la Dirección de vivienda de la Provincia, a los inscriptos para recibir el lote del Plan “Mi tierra, mi casa”, por lo que siguen adelante conforme al Convenio firmado con el Gobernador Bonfatti los trámites para que nuestros colegas tengan este beneficio.

De más está decir, que estamos estudiando las presentaciones que nos han realizado afiliados, sobre problemas con algunas unidades académicas que no pueden viajar a otras sedes y los problemas que le generan, y los cambios de Planes que afectan a docentes por no consensuar los mismos, desapareciendo materias que comparativamente aparecen en otras Universidades y en la nuestra no, y son Planes los de las otras, con aprobación de la CONEAU.

Como verán a pesar de los tremendos calores, no hemos dejado de estar atentos a nuestro rol.

Cordialmente

COMISION DIRECTIVA DE ADUCSF


No hay comentarios: