jueves, 18 de febrero de 2016

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA

ADUC SF
ASOCIACIÓN DE DOCENTES DE LA
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA FE


COMUNICADO INSTITUCIONAL

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA
Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

ESTIMADOS COMPAÑEROS, nos dirigimos otra vez a Uds. antes de iniciar el año lectivo a los fines de invitarlos y convocarlos a concurrir a la próxima ASAMBLEA ORDINARIA que tendrá lugar el próximo 02/03/2016, a las 16 hs, en primera convocatoria, y de no lograr el quórum necesario, a las 16:30 hs, en segunda convocatoria. 

La cita será en nuestro local gremial, sito en la sede de la UCSF, planta baja, ala oeste, frente a la Biblioteca Central de la UCSF Mons. Vicente Zazpe.

En esta ocasión se considerará la memoria y balance del año 2015 y, además, tendremos la ocasión de participar de un acto muy importante para la vida institucional de nuestra joven organización: la primera renovación de la Comisión Directiva. 

La elección de la nueva C.D. ocurrirá durante el desarrollo de esta Asamblea, el escrutinio tendrá lugar en el mismo acto, y la proclamación de los vencedores, inmediatamente a continuación del mismo (art. 59).

Recordamos y afirmamos que el sufragio es un deber y derecho de los asociados, y se ejerce de modo personal, obligatorio y secreto (art. 54 de los estatutos Sociales). Por eso ADUC SF garantiza la libertad y participación de los asociados, pudiendo elegir y ser elegidos, de acuerdo a las normas societarias (art. 55).

Conforme nuestro Estatuto, la organización del proceso electoral estará a cargo de una Junta Electoral, integrado por tres asociados, titulares y tres suplentes, que, con su prestigio y control, garantizarán la transparencia y equidad, conforme a la normativa vigente.

Por eso, en cumplimiento de los Estatutos, es que convocamos  a los Compañeros Asociados a participar de la Asamblea y los comicios. Participando con su presencia y activamente con la presentación de listas, conforme los Estatutos.

Se encuentra a disposición de los asociados el padrón electoral que podrá consultarse en nuestra sede gremial, de lunes a viernes de 17 a 20 hs.

Atte.

Profesor Hugo H. PAIS, Presidente.
Dr. Gerardo Rondina, Secretario.


No hay comentarios: