jueves, 17 de septiembre de 2015

SALUDO DE A.P.U.C. POR DÍA DEL PROFESOR

COMPAÑEROS DE A.P.U.C. 
NOS SALUDAN EN DÍA DEL 
PROFESOR DE LA UCSF


El 17 de septiembre de 2015, 12:01, APUC <apuc@ucsf.edu.ar> escribió:

Sr. Secretario General de la
Asociación Gremial de Docentes de la
Universidad Católica de Santa Fe
A.G.D.U.C.
Prof. HUGO H. PAIS

Por el presente, el Secretario Adjunto a/c de Secretaría General de APUC, Cro. Marcelo Actis y toda la Comisión Directiva de la Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, desean hacer llegar por vuestro intermedio, a todos los Cros. Docentes de nuestra universidad, unas breves líneas de felicitación y acompañamiento en virtud de celebrarse hoy el "Día del Profesor de la Universidad Católica de Santa Fe"

Y convencidos de que las transformaciones personales que hacen mejores a las personas, más críticas socialmente y más comprometidas con una sociedad más humana e inclusiva, se dan no sólo en contacto con el conocimiento en sí, sinó en el encuentro con aquellos que lo transmiten y ayudan a buscarlo y desearlo, y que por lo tanto, el conocimiento sin docentes, sin quienes lo ofrezcan con generosidad y pasión, reivindicando y llevando como bandera cada sacrificio personal, es letra muerta.

Por esto, es que destacamos y valoramos la inclaudicable dedicación y entrega de todo el Cuerpo Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, especialmente en estas instancias, sociales, políticas y económicas, que nos toca vivir.


Adrián Salaberry
Secretaría de Prensa y Difusión
Asociación del Personal de la Universidad Católica
A.P.U.C. - Personería Gremial Nº 1855
Echagüe 7151 - (S3004JBS) Santa Fe
email: apuc@ucsf. edu.ar
email: apucsantafe@gmail.com
http://apucsantafe.blogspot.com


LES EXPRESAMOS 
NUESTRO AGRADECIMIENTO

Agradezco en nombre de los Compañeros de nuestra Comisión Directiva vuestros saludos y la generosidad de tenernos presentes, en este dia, que es tradicional en quienes tenemos conciencia de la figura de un insigne educador como lo fue D José Manuel Estrada.

Por supuesto que nuestra mirada, está centrada en el servicio a la vida, desde esta misión de ser educadores en cada momento de nuestra historia.

A nuestros hermanos de APUC, nuestro agradecimiento sincero.,

Un abrazo fraternal


Hugo H País


No hay comentarios: