lunes, 6 de julio de 2015

TALLER LITERARIO EN SANTA FE

SE REALIZÓ EN SANTA FE
EL TALLER LITERARIO
ORGANIZADO POR ADUC SF


Con muy buen aceptación de los asistentes, se realizó el Taller Literario destinado a docentes en general y a estudiantes de las diversas Carreras organizado por ADUC SF, la Asociación Docente de la Universidad Católica de Santa Fe.



El Taller fue declarado de interés por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe y se desarrolló durante los días jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de julio en la Sede Santa Fe de la UCSF.

 


A cargo del Taller Literario estuvo el Dr. Diego Emiliano Fernández Pais, Magíster en Creación Literaria – IDEC, Universitat Pompeu Fabra, de Barcelona.



Los asistentes al Taller exploraron los distintos modos de expresión literaria como lo son el micro relato, el poema, el cuento, la crónica, el ensayo y la novela.



Analizaron los diferentes géneros literarios (realista, fantástico, policial, ciencia ficción, etc.) y las reglas que los gobiernan, además de sus posibilidades combinatorias.


El Dr. Fernandez Pais dió a los participantes la oportunidad de disfrutar de la lectura, la poesía y la creación literaria, y de compartir a lo largo de tres jornadas, lecturas y reflexión en torno al fenómeno de la creación literaria. 


Aprendieron a contextualizar la lectura de algunos de los autores más trascendentes de la historia moderna.


 

Compartieron sus lecturas y autores predilectos.




ADUC SF extendió Certificados de Asistencia a todos los participantes.

Comisión Directiva de ADUC SF 


No hay comentarios: