viernes, 31 de julio de 2015

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL AL PRESIDENTE DE ADUC SF

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
REVISTA CIENTÍFICA INNOEDUCA
AL PROFESOR HUGO H. PAÍS


Con el orgullo sano que nos permite apreciar los esfuerzos y logros de nuestros allegados, damos a conocer a toda la comunidad universitaria que recientemente se le ha otorgado un reconocimiento internacional a uno de nuestros colegas de la UCSF. 

El Grupo de Investigación INNOEDUCA de la Universidad de Málaga, España, quienes publican "InnoEduca - International Journal of Technology and Educational Innovation" - ISSN 2444-2915, han designado como Miembro del Comité Científico de dicha revista científica, durante el Año 2015, al Prof. Hugo Héctor País, docente e investigador de la educación de la UCSF y presidente de ADUC SF.

Fueron también distinguidos como miembros de dicho Comité Científico destacados investigadores de España, Brasil, México, Perú, Argentina, EE.UU. Japón, Portugal, Bulgaria, Israel, e Italia.

Dado que solamente dos personas de Argentina han recibido dicha designación - una docente de la Universidad Nacional de Cuyo y el Prof. Hugo Héctor País de la Universidad Católica de Santa Fe - entendemos que tal distinción es aún más destacada y sobresaliente. 

La designación como miembro del Comité Científico Asesor durante el Año 2015 de la mencionada revista científica no sólo es un justo reconocimiento personal para nuestro colega docente y Presidente de ADUC SF, sino también un verdadero motivo de orgullo para nuestra Casa de Estudios y la propia Asociación de Docentes de la UCSF.


Para visualizar los documentos de la Universidad de Málaga,


Comisión Directiva de ADUC SF


No hay comentarios: