domingo, 20 de abril de 2014

AGDUC SF recibido por Directora Nac. Asociaciones Sindicales

AGDUC SF SE REUNE CON DIRECTORA NACIONAL DE 
ASOCIACIONES SINDICALES DEL MINISTERIO DE 
TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DE LA NACIÓN

AGDUC SF, la Asociación Gremial de Docentes de la Universidad Católica de Santa Fe pone en conocimiento a toda la comunidad de otro importante logro conseguido.


El pasado 9 de abril del corriente, miembros de la Comisión Directiva de nuestra asociación gremial AGDUC SF, el Secretario General Adjunto, Dr. Gerardo Rondina, la Secretaria de Actas, Dra. Diana Moralejo, y el Tesorero, CPN Gabriel Haquin, viajaron a Buenos Aires para asistir a una audiencia con la Directora Nacional e Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la Dra. Elena Orefice de Otaola.

Esta importante audiencia se realizó en el propio edificio del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. El encuentro con la funcionaria de alto nivel nacional fue gestionado por la compañera Dra. Diana Moralejo, quien gracias a sus contactos con legisladores nacionales y con integrantes de otras asociaciones sindicales, nos brindó la oportunidad de concretar la audiencia. De esta manera, la Comisión Directiva de AGDUC SF ha presentado oficialmente nuestro nuevo gremio a la Dra. Orefice de Otaola y le ha manifestado nuestros fines junto a los principios que nos alientan.


Prof. Hugo Pais
Dr. Gerardo Rondina
CPN Gabriel Haquin

No hay comentarios: