miércoles, 30 de noviembre de 2022

CENA FIN DE AÑO 2022

    

CENA DE FIN DE AÑO UCSF
SEDE VIRGEN DE GUADALUPE


Miércoles 7 de diciembre, 21 horas


Santa Fe, Miércoles 30 de Noviembre 2022. 


Estimados Colegas,

Otro año más llega a su término y nos encuentra juntos, esforzándonos para cumplir las innumerables tareas que la actividad docente nos exige. Como integrantes de esta comunidad universitaria, ya es costumbre celebrar el cierre del año participando de la Cena de Fin de Año de la UCSF que tradicionalmente se lleva a cabo en el jardín de la Sede Virgen de Guadalupe, Santa Fe.

Es el momento de encontrarnos, de compartir en familia, de agradecer lo vivido y proyectar nuevos desafíos todos juntos como hermanos: personal administrativo, de servicio y mantenimiento, cuerpo docente, personal de conducción, representantes de APUC, de ADUC, y familiares que nos acompañan.

Difundimos la invitación que nos ha hecho llegar Comunicación Interna:

Querida comunidad: 

Con motivo de celebrar los 65 años de la Universidad, despedir y prepararnos para recibir un nuevo año, los invitamos a compartir el 7 de diciembre la Cena de Fin de Año para festejar y brindar por este 2022, y deseando que el 2023 nos siga encontrando juntos. 

Les comunicamos que las tarjetas para la Cena de Fin de Año ya se pueden retirar por Tesorería, donde, además, se puede arreglar la forma de pago. En caso de no poder hacerlo de manera presencial, pueden realizar la reserva por teléfono al (0342) 4603030 Interno 197.

Para docentes, personal administrativo y de conducción el valor es de $3000; en tanto la Universidad asume $1500 pesos del costo total ($ 4500). Para los acompañantes el valor de es $4500. En uno u otro caso se puede abonar hasta en 3 cuotas. 

Hay tiempo hasta el viernes 2 de diciembre inclusive para adquirir las tarjetas.

¡El miércoles 7 nos encontramos para celebrar!

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

 

No hay comentarios: