miércoles, 5 de octubre de 2022

RECONQUISTA: DIVULGANDO DERECHOS

  

DISCAPACIDAD
DIVULGANDO DERECHOS


CONVERSATORIO 
Jueves 6 de octubre - 13:30 hs
Nido - Puerto ciudad de Reconquista

Santa Fe, Miércoles 05 de Octubre 2022. 


Estimados Colegas,

Desde ADUCSF participamos en la difusión de las actividades que se llevan a cabo en la ciudad de Reconquista en el marco del Proyecto Anual de Extensión "Discapacidad: Divulgando Derechos", de la Facultad de Derecho y Ciencia Politica- Sede Reconquista, aprobado por la Res. 7436 del Consejo Superior de la UCSF.

Este proyecto, bajo la Dirección de la Dra. Gabriela Lillian Contepomi, Beca de iniciación: Caren Czernik, y Alumnos becarios: Aldma Paola Sager y Vanessa Aramburu, hace eje en la capacitación de normativa específica, acceso laboral y sensibilización del medio social, desde una perspectiva de derechos para personas con discapacidad. Se apunta a la trasmisión de conocimientos generales de esos derechos, la promoción del bienestar y desarrollo integral de personas que se hallan en vulnerabilidad social y económica, por situaciones de desconocimiento de tales leyes, de los convenios internacionales, etc.

El Proyecto Anual de Extensión "Discapacidad: Divulgando Derechos" viene ejecutando acciones en formato de jornadas, disertaciones, conversatorios y talleres destinados en primer lugar a las personas con discapacidad, sus familiares y allegados y en segundo lugar a la población en general incorporando dentro de población en general a los organismos gubernamentales y organismos semi públicos. En los encuentros mencionados se lleva a cabo la capacitación sobre legislación vigente que beneficia a personas con discapacidad, su acceso laboral y su inserción social.

La próxima actividad en el marco de este Proyecto de Extensión consistirá en un Conversatorio que se desarrollará mañana jueves 6 de octubre, a las 13:30 horas, en Nido, Puerto de Reconquista.

Algunas imágenes de diversos encuentros, jornadas y talleres que se vienen realizando en este Proyecto de Extensión:





Dra. Gabriela Lilian Contepomi Fuzzi

CV Breve

Abogada Especializada en Asesoramiento Empresario, UCA Santa María de los Buenos Aires. Cuenta con numerosos cursos de post-grado y de especialización. Se ha desempeñado como docente en la UCA, la UCSF, la Universidad Argentina de la Empresa, y como penalista y coordinadora en el ISP N° 4 Ángel Carcano de la ciudad de Reconquista. 
Docente de las cátedras Derecho de la Seguridad Social, Finanzas Públicas, Sociedades, Derecho Tributario, aduanero y financiero, y Derecho Comercial. 
En tareas de divulgación científica pedagógica ha estado a cargo de talleres, capacitaciones y jornadas. 
Fue Defensora del Pueblo de la Prov. de Santa Fe. 
Ha recibido diversos premios y distinciones nacionales, provinciales y municipales.


A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

  

No hay comentarios: