sábado, 27 de agosto de 2022

JURA Y PROFESIÓN DE FE

   

ACTO DE JURAMENTO
Y PROFESIÓN DE FE



Santa Fe, Viernes 26 de Agosto 2021. 

Estimados Colegas,

Informamos que el pasado viernes 19 de agosto se realizó en la sede Virgen de Guadalupe el Acto de Juramento y Profesión de Fe de las Decanas de las Facultades de Derecho y Ciencia Política, Dra. Zully María Degano; y de Filosofía y Humanidades, Dra. Carmen González; y de la Directora del Departamento de Posgrado, Dra. Anabel Gaitán

El acto se desarrolló en la Sede Virgen de Guadalupe. Allí, estuvieron presentes el presidente del Directorio de la UCSF, Dr. Armando De Feo; el rector, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma; el vicerrector Académico, Dr. Guillermo Kerz y el vicerrector de Formación, Pbro. Lic. Carlos Scatizza

Asimismo, secretarios de Rectorado y decanos; e integrantes de los equipos de gestión del Departamento de Posgrado, así como de las facultades de Derecho y Ciencia Política, y Filosofía y Humanidades.   

Además, participaron el presidente del Colegio de Abogados de Santa Fe, Dr. Andrés Abramovich; el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe, Dr. Roberto Dellamónica; el secretario de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Javier Aga; el director del Instituto San Juan de Ávila, Mgter. Martín Pascual; y el ex decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de nuestra Universidad, Dr. Enrique Müller.

Representando a esta Asociación de Docentes (ADUC) se hizo presente en este acto tan especial el Vicepresidente de nuestra comisión directiva, Prof. Mgter. Lic. Eduardo Nicolás Kinen.

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: