viernes, 12 de agosto de 2022

JOSÉ MARÍA RODRIGUEZ OLAIZOLA

  

HOY CONFERENCIA EN LA UCSF
JOSÉ MARÍA RODRIGUEZ OLAIZOLA


Viernes 12, 18 hs. en la UCSF


Santa Fe, Viernes 12 de Agosto 2022. 


Estimados Colegas,

Desde esta Asociación de Docentes compartimos información acerca de una importante visita en nuestra ciudad, se trata de José María Rodríguez Olaizola, reconocido autor español, quien hoy dará una conferencia en la UCSF.

Del 12 al 14 de agosto de 2022 el destacado autor y sacerdote jesuita brindará varias charlas para toda la comunidad a las que se podrá participar en forma gratuita y sin inscripción previa

Hoy, viernes 12, a las 18hs estará en la UCSF para hablar sobre el hacerse adultos: “Bailar con el tiempo”.

¿Quién es él?
José María Rodríguez Olaizola nació en Oviedo, España, en el año 1970. Brindamos su perfil, tomando sus mismas palabras:

Soy jesuita y secretario de Medios de Comunicación Social de la Compañía de Jesús de España desde 2017. También trabajo en el  Grupo de Comunicación Loyola –Sal Terrae, Mensajero y SJDigital-, editoriales con las que empecé colaborando sobre todo como autor – el sello Sal Terrae ha publicado, entre otros, Contemplaciones de papel, Hoy es ahora (Gente sólida para tiempos líquidos), Peregrinar por dentro y por fuera, El corazón del árbol solitario, Bailar con la soledad, o recientemente En tierra de todos y La Palabra Desencadenada - .

Parte del GCL es la oficina SJDigital que fundamos en 2010 para el desarrollo de contenidos en internet en clave creyente. Entre los proyectos que coordino desde ahí están rezandovoy.org y pastoralsj.org.

Soy muy activo en redes sociales a través de perfiles (@jmolaizola) en Twitter, Facebook, Instagram y un canal de Youtube.

Desde septiembre de 2017 vivo en Madrid donde además de la labor comunicativa desarrollo pastoral con jóvenes en la parroquia San Francisco de Borja (Maldonado), en la que soy párroco.

Soy asturiano de origen, sociólogo de formación, y me gusta mucho, además de escribir, la música como herramienta de evangelización, y todas las posibilidades que ofrece la palabra, a través de poemas, charlas, talleres, homilías, etc.

Libros publicados por Editorial Ágape:

Bailar con la soledad
En tierra de todos
En tierra de nadie
Contemplaciones de papel
Hoy es ahora
Alegría también de noche
Pasión en contemplaciones de papel
Ignacio de Loyola nunca solo
Corazón del árbol solitario.

Para conocer el itinerario de los encuentros en la ciudad de Santa Fe, haga CLICK AQUÍ

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

 

No hay comentarios: