miércoles, 16 de febrero de 2022

NUEVAS AUTORIDADES EN POSADAS

   

ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES
SEDE SANTOS MÁRTIRES UCSF


Santa Fe,  Miércoles 15 de Febrero 2022. 

Estimados Colegas,

Difundimos la siguiente información de relevancia institucional dada a conocer días atrás por Comunicación Institucional:

Presentaron nuevas autoridades 
de la UCSF Santos Mártires

Este jueves 10 de febrero, se presentaron el delegado del Rector, Arq. Pablo Pachoud, y el delegado de la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Dr. Juan Manuel Díaz; de la Sede Santos Mártires de la Universidad Católica de Santa Fe.

“Tienen por delante el enorme desafío de acompañar los procesos de acreditación de las carreras de Derecho y Arquitectura en Posadas y consolidar la cultura de la evaluación en el marco del 2° Proceso de Evaluación Institucional que la Universidad acreditó en septiembre del año pasado”, expresó el rector, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma, dirigiéndose a las nuevas autoridades y durante la ceremonia desarrollada en la sede de Av. Rademacher de la ciudad de Posadas.

En este marco, sostuvo que haber recibido este reconocimiento por parte de la comunidad universitaria los pone en un lugar de honor, pero, al mismo tiempo, de enorme responsabilidad, la cual sólo podrá ser cumplida, acabadamente, en la medida que “nos transformemos en auténticos servidores”.

[...] Seguidamente, la decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Dra. Zully María Degano, manifestó que “recién comenzamos el camino, y como lo que califica no son las palabras sino los hechos, la comunidad universitaria y la sociedad toda serán los jueces más destacados respecto de nuestra gestión y de los profesionales que egresan de nuestra Facultad”.


A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: