jueves, 24 de febrero de 2022

AUMENTO DE SUELDO

 

AUMENTO DE SUELDO
CIERRE PAUTA SALARIAL 2021
MESA DIÁLOGO SALARIAL DOCENTE


Santa Fe, Jueves 24 de Febrero 2022.

Estimados Colegas,

Tal como lo adelantamos en nuestro comunicado del pasado 17 de Diciembre, al inicio del presente año la Comisión Directiva de ADUCSF - representada por los miembros de la Mesa de Diálogo - comenzó la tarea de concertar reuniones con los miembros designados por el Directorio de la UCSF.

Tales reuniones de trabajo tuvieron como fin intercambiar miradas sobre la actual situación de los docentes de nuestra Universidad y conversar acerca del porcentaje final - para dar cierre a la pauta salarial 2021 - que recordamos hasta diciembre la mejora había alcanzado el 40 % (20% de aumento en ABRIL, 5% en JUNIO, 8% en OCTUBRE y 7% en DICIEMBRE).

Como resultado del diálogo llevado a cabo durante estas nuevas reuniones, la decisión por parte del Directorio fue la de otorgar el 10 % solicitado por ADUC, incremento éste que se hará efectivo en el mes de marzo.
De esta manera, el aumento salarial para el 2021 totaliza un incremento del 50 %, que son los valores inflacionarios que se espera para el período abril 2021/marzo 2022 de la planta docente.

Compartimos la satisfacción de este trabajo en equipo que tiene como fruto preservar nuestro salario de los embates de la inflación, sabiendo que es intención de esta Asociación trabajar fuertemente en esa línea, pero también en todo lo que hace al bienestar común de los docentes y un mejor desempeño en la tarea. 

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

 

No hay comentarios: