sábado, 16 de octubre de 2021

COMPRAS ONLINE

  

DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y
PELIGROS DE ESTAFAS ELECTRÓNICAS


Santa Fe, Sábado 16 de Octubre 2021.

Estimados Colegas,

Alentando las destacadas actividades académicas y profesionales de nuestros colegas, desde esta Asociación de Docentes participamos en la difusión de la información dada a conocer por Comunicación Institucional relacionada con el proyecto de investigación sobre derechos del consumidor y estafas electrónicas que está desarrollando el Prof. Abog. Martín Ayala, docente de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Sede Santos Mártires de nuestra UCSF. 

Con la pandemia, fueron muchas las observaciones y ajustes realizados en el estilo de vida y en el ámbito laboral. Una de las actividades que más creció en este periodo fue el comercio electrónico y, por lo tanto, el uso de las tarjetas y medios de pago a distancia. Estas transformaciones motivaron la puesta en marcha de un equipo de investigación dentro de la Facultad, conformado por colegas y estudiantes, que buscan indagar en algunos de estos aspectos, combinando la teoría con la práctica.

El proyecto de investigación que guía el Prof. Abog. Martín Ayala, apunta a clarificar algunos comportamientos virtuales y a hacer hincapié en la comunicación de la importancia de resguardar los datos y estar alertas ante señales sospechosas.

Seguir Leyendo, CLICK AQUÍ


A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

   

No hay comentarios: