martes, 7 de septiembre de 2021

FORMACIÓN PEDAGÓGICO-DIDÁCTICA

  

CURSO DE FORMACIÓN
PEDAGÓGICO-DIDÁCTICA NIVEL II
Módulo: “Sujetos de la Educación Superior”


10 de septiembre | 18:00 - 20:00

Santa Fe, Martes 07 de Septiembre 2021. 

Estimados Colegas,

Desde esta Asociación participamos en la difusión del Curso de Formación Pedagógico-didáctica que dará inicio el próximo viernes. 

La Asesoría Pedagógica de la UCSF, dependiente de la Secretaría Académica de Rectorado, invita a los docentes de todas las Sedes de la Universidad y a docentes de otras instituciones de Nivel Superior a participar del Módulo: “Sujetos de la Educación Superior” del Curso de Formación Pedagógico-didáctica – NIVEL II.  El mismo se desarrollará bajo la modalidad virtual, los días Viernes 10, 17 y 24 de Septiembre y 1 y 8 de Octubre; de 18 a 20 hs y estará a cargo de la Dra. Verónica Rebaudino.

Para mayor información e inscripción, escribir a: mrgomez@ucsf.edu.ar


Prof. Dra. Psp. Verónica Rebaudino
CV Breve

Es Doctora en Educación, Psicopedagoga, Profesora en Ciencias de la Educación. Se desempeña como Investigadora y Docente en la UCSF, y en la ISP N°15. 
Trabaja en Formación Docente y Universitaria en las áreas de Psicología y Trayectos de Práctica Docente. Es integrante del Equipo Universitario de Reflexión Interdisciplinar "Hoy Para el Futuro" de la Universidad Católica de Santa Fe.
La Dra. Rebaudino integra, en calidad de vocal titular, la Comisión Directiva de esta Asociación de Docentes de la UCSF (ADUCSF).


Aprovechamos para saludarlos con afecto,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

  

No hay comentarios: