jueves, 16 de septiembre de 2021

DÍA DEL PROFESOR UCSF

DÍA DEL PROFESOR
17 de Septiembre


¡FELIZ DÍA A TODOS LOS COLEGAS!

Santa Fe, Jueves 16 de Septiembre 2021. 

Estimados Colegas,

Mañana celebramos el Día del Profesor de la Universidad Católica de Sta Fe.

Como todo 17 de septiembre, fecha que nos recuerda el aniversario de la muerte del Prof. José Manuel Estrada, será un día no laborable y remunerado para todos los docentes de la UCSF, por lo cual NO habrá actividades académicas en ninguna de las sedes de la nuestra universidad.

Les recordamos que la Resolución del Directorio N° 5/14 de fecha 08/9/2014, institucionalizó - a solicitud de ADUC SF - el "Día del Profesor de la Universidad Católica de Santa Fe" como "como no laborable y remunerado, en reconocimiento a la labor que desempeñan los docentes en la misión de la Institución".

Desde esta Asociación aplaudimos el esfuerzo personal de nuestros docentes y especialmente resaltamos su compromiso en las actuales circunstancias de retorno paulatino a la presencialidad en este nuevo año marcado por la pandemia.

Señalamos también la generosa vocación transformadora de nuestros colegas, maximizando talentos y capacidades de los alumnos para que logren convertirse en destacados profesionales y distinguidos miembros de nuestra sociedad.

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

    

No hay comentarios: