sábado, 31 de julio de 2021

RED WIFI ESPECIAL PARA DOCENTES

 

RED WIFI "UCSF DOCENTES"


Santa Fe, Sábado 31 de Julio 2021, 

Estimados Colegas,


Entendiendo que resulta importante para los colegas informarse del comunicado que dio a conocer el Sr. Jefe Departamento de Informática de la UCSF, AUS Daniel Cabaña, desde esta Asociación cumplimos en difundirlo: se trata de la red wifi "UCSF Docentes", un servicio especial destinado a los docentes que dan clases o toman examen, para que puedan utilizar su notebook con una adecuada conectividad.


Red wifi "UCSF docentes"
Servicio Especial para Docentes en Santa Fe

Estimados: con motivo del regreso a la presencialidad que vamos transitando, les recuerdo que desde el año 2019 se encuentra disponible en todas las aulas de la Universidad en Santa Fe la red wifi “UCSF docentes”.

Esta red, de uso exclusivo para los docentes, la hemos diseñado e implementado desde nuestro Departamento de Informática con el objetivo específico de que el docente que utilice su notebook pueda contar con una conectividad adecuada para desarrollar su actividad frente a la clase o durante un examen, utilizando cualquier recurso disponible en Internet, como YouTube, plataformas virtuales, videoconferencias u otros.

Este mismo servicio también está pensado para que puedan entregarse los mismos vouchers a los disertantes eventuales que puedan asistir a congresos, jornadas y demás eventos, para ser distribuidos con la misma modalidad, solicitándolos en mesa de entradas.

Para acceder a esta red, el docente debe solicitar un voucher que consta de un código numérico, que puede retirar en mesa de entradas al mismo momento que pide las llaves del aula donde tendrá clase. Si por alguna eventualidad no hubiera personal en mesa de entradas, puede solicitarlo en nuestro Departamento.

Al conectarse a la red “UCSF docentes”, el dispositivo abrirá una página que solicita ingresar el código numérico impreso en el voucher.

Esto permite la conexión de hasta dos dispositivos (en caso que el docente quiera conectar su computadora y su celular) por el término de tres horas.

Cabe señalar que un servicio similar se encuentra disponible en Rafaela, Reconquista y Rosario (y pronto estará también en Posadas), a través de una clave que los docentes pueden solicitar a los bedeles de cada sede.

Agradecemos tengan a bien compartir esta información con los docentes para que puedan tener una experiencia óptima de conexión en la UCSF durante sus clases.

Cordiales saludos,

AUS DANIEL CABAÑA
Jefe Departamento de Informática
+54 (0342) 4603030 int. 241
Echagüe 7151, Santa Fe, Argentina


A su servicio,
 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: