sábado, 30 de enero de 2021

FEBRERO: MODALIDAD TRABAJO Y HORARIOS

 

MODALIDAD DE TRABAJO
Y HORARIOS EN FEBRERO



Santa Fe, Sábado 30 de Enero de 2021

Estimados Colegas,

A continuación compartimos con todos ustedes lo informado por Comunicación Institucional respecto a la modalidad de trabajo y horarios de atención en las diferentes Sedes a partir de la próxima semana.

En el marco de las medidas sanitarias vigentes por la pandemia, la UCSF ha dispuesto que a partir del lunes 1° de febrero las actividades administrativas y de mantenimiento retomarán su funcionamiento en cada una de las sedes, conforme a las condiciones y horarios detalladas en el comunicado. 

La atención al público continuará siendo con turno previo, debiendo las unidades académicas, departamentos y áreas garantizar la atención.

Horarios de Atención por Sedes
Modalidad de Trabajo Febrero

En el marco de las disposiciones y normativas vigentes, informamos los horarios para la atención presencial con turno previo en cada una de las sedes, los que comenzarán a regir a partir del lunes 1° de febrero: 

Santa Fe: lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Posadas: lunes a viernes de 14 a 18 hs.

Rafaela: lunes a viernes de 15 a 19 hs.

Reconquista: lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Rosario: lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Recordamos que el personal cumplimentará su jornada laboral de manera presencial, virtual (home office) o mixta, según los requerimientos y necesidades de cada unidad académica, departamento o área de trabajo; garantizando el desarrollo de actividades académicas, administrativas y de mantenimiento. 

Cualquier cambio o modificación en esta situación será comunicada oportunamente.


A su servicio, 


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

 

No hay comentarios: