sábado, 28 de diciembre de 2019

REUNIÓN DE RECTOR Y ADUCSF


REPRESENTANTES DE ADUCSF 
RECIBIDOS EN RECTORADO UCSF



Santa Fe, Sábado 28 de Diciembre 2019, 

Estimados Colegas,

Informamos a todos ustedes que a partir de una convocatoria que nos hiciera el nuevo Rector de la UCSF, el pasado jueves 26 los representantes de esta Asociación de Docentes fueron recibidos en el Rectorado para dialogar sobre temas institucionales y de interés de los docentes.

Se encontraban presentes el Rector, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma, el Vicerrector Académico, Dr. Guillermo Ignacio Valentín Kerz, el Vicerrector de Formación, Pbro. Lic. Carlos Hugo Scatizza, la Secretaria General, CP Claudia Patricia Gauna, la Secretaria de Administración, CPN María Teresa Aviazzi, y el Secretario Académico, Arq. Esteban Lucas Tomatis; en representación de ADUCSF participaron su Presidente, Prof. Eduardo Quintana y su Tesorero, Prof. Arq. Esp. Manuel Mina.

La reunión fue a agenda abierta y se acordó una metodología de trabajo para el próximo año consistente en encuentros mensuales con el Sr. Rector y con sus colaboradores más cercanos, según sean la temática de las cuestiones que se vayan a tratar.

Los representantes de los docentes expusieron temas de interés común a todos los colegas, tales como los importes de viáticos y remuneración salarial, política de viajes de los docentes para dar clases en las distintas Sedes, categorización y titularización de los docentes, situaciones relacionadas con la llegada a la edad jubilatoria de los docentes, la habilitación de un espacio de ADUCSF en la sala de profesores para mantener constantemente informados a los colegas, y otros asuntos de carácter general.

Todas estas cuestiones recibieron excelente receptividad por parte de las autoridades de Rectorado, quienes agradecieron la constante colaboración de la Asociación Docente y su continua preocupación por mejorar el estamento docente en general.

El Sr. Rector destacó además el rol de esta Asociación como interlocutor válido con representatividad e instrumento orgánico por excelencia para poder abordar la problemática de los docentes en nuestra Universidad. 

Las autoridades auguraron un tiempo de trabajo compartido entre ADUCSF y la nueva gestión que pretende estar signada por el diálogo permanente, sin negar las dificultades, problemas y diferencias, sino reconociendo la imperiosa necesidad de exponerlos, instalarlos, y buscarles una solución a partir del diálogo fraterno.

La reunión finalizó intercambiándose sinceros deseos de iniciar bien el año y delineando posibles fechas para retomar la actividad en el próximo febrero.

Atentamente,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF


No hay comentarios: