lunes, 24 de diciembre de 2018

NUESTRO SALUDO

 
NUESTRO SALUDO EN NAVIDAD


Navidad es oportunidad de encuentro y de perdón, de entrega y alianza, de compañía y alegría, de paz y amor con y por el prójimo.

Nuestra Asociación Docente quiere hacer llegar, un saludo de esperanza, luego de un año cargado de desencuentros y de crisis en la sociedad argentina, donde el que menos tiene, sufre cada día más. Un saludo de esperanza y servicio al más humilde, de los humildes, como nos enseño Dios cuando encarna en el vientre de María a su hijo muy amado.

Mensaje de esperanza en el Pesebre de Belén, donde la Sagrada Familia pone en evidencia su espíritu de lucha para preservar la vida de nuestro Salvador
Y es precisamente en este tiempo, donde nuestra Asociación cumple los cinco años de vida, que los convoca para que en Marzo 2019 participen de la Asamblea para la renovación total de su Comisión Directiva, es tiempo de innovar y recrear nuestro espacio de gestión y de servicio.

Entendemos. y aguardamos, que aquello que le anticipó la Sra. Presidente del Directorio Dra. Ruth Casabianca, por teléfono el jueves 20 del corriente mes,  a nuestro Presidente, el Prof. Hugo País, con relación al ajuste de los salarios en razón del costo de vida, sea un anuncio formal del Directorio en breve, en tanto significa un 6 % mas sobre el 4 % del mes de Diciembre, previsto en el Convenio Paritario de marzo pasado y un 10 % mas en enero. 

Sabemos del esfuerzo que significa para nuestra Universidad, en estos tiempos de severa crisis económica, sabemos de la angustia y espera de muchos hogares de nuestra comunidad universitaria.

Compartimos con todos además, la alegría de la adjudicación de terrenos para  construir sus viviendas docentes y no docentes, y nos resta en febrero/ marzo volver sobre más terrenos para nuestros colegas.

Quiera Dios, brindarles a todos Paz y Serenidad en este tiempo, donde los signos de estos momentos nos ponen inquietos, y donde no todo es lo que deseamos, pero es posible como cristianos, sostener y guardar la esperanza que no defrauda.

¡¡ Feliz y Santa Navidad del Señor !!


Comisión Directiva de la ADUCSF

No hay comentarios: