martes, 11 de diciembre de 2018

INFORMAMOS

INVITAMOS A CELEBRAR JUNTOS
NUESTROS 5 AÑOS DE EXISTENCIA

MISA DE FINALIZACIÓN DE AÑO
HOMENAJE A DOCENTES Y
ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN A
PRIMEROS ADJUDICATARIOS DE LOTES

Santa Fe, martes 11 de Diciembre de 2018.

Queridos Colegas

Celebramos nuestros cinco años de existencia como Asociación, con una Santa Misa, dando gracias al Señor por este nuevo año de trabajo en la Comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe, por esta organización de los Docentes, por el logro alcanzado por muchos colegas que han dedicado vida y esfuerzo a nuestra querida Universidad Católica y nos han acompañado y asistido desde cada sede.

Celebrar, cumpliendo un sueño de toda familia, tener la posibilidad de su vivienda, es para nosotros un logro que no tiene precedentes en nuestra Casa, por ello es que el viernes 14 del corriente además entregaremos la Resolución de posesión de los Terrenos en la zona de la Esmeralda, y ello vale la pena compartirlo.

Si bien vivimos tiempos difíciles, donde la crisis a todos nos toca de un modo u otro, este encuentro, nos habla del sentido de nuestra Comunidad Católica.

Gracias a quienes han dicho que estarán presente.

Gracias a quienes cooperan cada día para fortalecer esta ADUCSF.

Gracias a Dios, por la oportunidad que nos ha dado de servir a nuestro hermanos y colegas docentes, desde un voluntariado, como lo es la ADUCSF.

Abrazo fraterno en este Adviento.

Comisión Directiva de la 
Asociación Docente de la UCSF

No hay comentarios: