martes, 26 de junio de 2018

UCSF RECONOCIMIENTO A DIPUTADOS

UCSF RECONOCIÓ A DIPUTADOS
QUE VOTARON EN CONTRA DEL ABORTO




Estimados colegas, 

ADUCSF celebra y aplaude la noticia acerca de un reconocimiento que la Universidad Católica de Santa Fe ha realizado ayer lunes a aquellos Diputados Nacionales de nuestra provincia que votaron en contra del proyecto por la despenalización del aborto.

En dialogo con El Litoral, el Rector de la UCSF Mgter. Arq. Ricardo Rocchetti, informó que "es un reconocimiento a los Diputados Nacionales santafesinos que, a nuestro entender, trabajaron en favor de la vida". Y agregó que "también hay que motivarlos para que sigan trabajando de esta manera".

Por otra parte, la Diputada Gisela Scaglia de Cambiemos, explicó que "es un gesto muy importante de una parte de nuestra sociedad, que reconoce la valentía de muchos diputados que dijimos en el congreso que el Estado está para defender y proteger la vida". Y agregó que "en Santa Fe se siente fuerte la defensa del derecho a la vida".

Esta Asociación de Docentes considera muy valioso el reconocimiento que nuestra Universidad ha brindado a aquellos legisladores que - inspirados en el principio de la igual e inviolable dignidad de todo ser humano - defendieron en la Cámara baja del Congreso Nacional la necesidad de no privar de protección a las dos vidas involucradas.

Cordialmente, les saludamos


Para visualizar la nota de El Litoral

Comisión Directiva de ADUCSF

No hay comentarios: