lunes, 5 de junio de 2017

REPRESENTANTES DE ADUCSF EN UCSF POSADAS


PRESIDENTE Y SECRETARIO
ADUCSF VISITARON SEDE UCSF
"SANTOS MÁRTIRES" EN POSADAS

La semana pasada, días jueves 01 y viernes 02, el Presidente de ADUCSF, Prof. Hugo Pais, junto al Secretario de nuestra Asociación, Dr. Gerardo Rondina, visitaron la Sede "Santos Mártires" de la UCSF en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, en donde realizaron diversas gestiones, académicas y sindicales.

El día jueves, el Prof. Hugo Pais brindó una Capacitación profesional a la Sra. Rectora, Directores y Directivos del tradicional Colegio San Basilio Magno, de Posadas.



La mencionada capacitación versó sobre "Liderazgo en la conducción y la gestión institucional - Algunos principios éticos- Desafíos a los equipos".




Posteriormente, en la UCSFSede Santos Mártires de Posadas, el presidente y secretario de ADUCSF mantuvieron una reunión gremial con colegas de la Facultad de Arquitectura.

Mas tarde, a partir de las 20 horas, el Prof. Hugo Pais dio una conferencia en la UCSFSede Santos Mártires, cuyo título fue “La Universidad y la educación superior, en el presente siglo perspectivas y demandas, realidad y posibilidad en nuestros contextos. La mirada del Papa Francisco”.



Durante el día viernes, los representantes de ADUCSF se reunieron con directivos de la Facultad de Derecho, y luego mantuvieron conversaciones con otras autoridades y numerosos docentes (asociados y no asociados).

Comisión Directiva de ADUCSF

No hay comentarios: