sábado, 24 de septiembre de 2016

MIEMBROS DE ADUCSF EN EL ENDUC-9

MIEMBROS DE ADUCSF
PARTICIPARON DEL ENDUC 9 
EN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN


Miembros de ADUCSF viajaron a Tucumán a participar del IX Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos (ENDUC-9).


Fachada de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), sede anfitriona del ENDUC 9, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.


El Sr. Presidente de ADUCSF, Prof. Hugo H. Pais junto al Padre Carlos Scatizza, Vicerrector de Formación de la UCSF.


El Sr. Presidente de ADUCSF, Prof. Hugo H. Pais junto al prosecretario de la Asociación, Prof. Eduardo Quintana, asisten al acto inaugural del ENDUC-9.



Otros integrantes de la comisión de la UCSF junto al Padre Carlos Scatizza, Vicerrector de Formación.


Parte de la comisión de la UCSF, en compañía del Cardenal Giuseppe Versaldi, Secretario de la Sagrada Congregación de la Educación del Vaticano - Roma.


Una persona que nos asistió durante nuestra estadía en Tucumán, la Mg. Denise Stordeur (Coordinadora Responsable del ENDUC 9), aquí junto a Mons. Eduardo María Taussig (CEPAU - Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria)


El Sr. Rector de la UCSF, Mgter. Arq. D. Ricardo Mario Rocchetti participó junto a otros cuatro rectores de distintas universidades del interior del país.


El Sr Presidente de ADUCSF no dejó pasar el tiempo, y en sus pocos ratos libres siguió trabajando; aquí en una oficina de la UNSTA lo vemos preparando su disertación.



Excelente preparación del tema "Creatividad y Memoria" y brillante exposición de nuestro Presidente.


Atendiendo la exposición de otros colegas de distintas partes del país.





Otros momentos vividos en el ENDUC-9:






Comisión Directiva de ADUCSF


No hay comentarios: