martes, 20 de septiembre de 2016

ACTO DÍA DEL PROFESOR 2016

ACTO DÍA DEL 
PROFESOR 2016


ASOCIACIÓN DOCENTES DE LA 
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA FE

Cumplimos en invitar especialmente a todos, 
a participar del acto de homenaje a los Profesores
en su día, el próximo viernes 23 de septiembre.

El acto se realizará el viernes 23 de septiembre y dará inicio a las 18 horas en el hall de ingreso a nuestra Universidad; el mismo consistirá en el descubrimiento y bendición de una Placa Recordatoria de dos docentes que han constituido modelo de educadores católicos: la Prof. Olga Giaccagli de Pedernera y el Prof. Diacono Cesar Isidro Actis Bru.

Luego de dicho acto, a las 19 y 30 hs., nos trasladaremos a la Basílica de nuestra Señora de Guadalupe a participar del JUBILEO DE LOS DOCENTES en la Santa Misa en Acción de Gracias en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, para así atravesar por la Puerta Santa y ganar las indulgencias correspondiente a este Año de la Misericordia.

Agradeceremos, a las Unidades Educativas donde estos Docentes formaron parte, la difusión de este humilde pero sentido reconocimiento, entre los actuales docentes, en tanto que, entendemos han constituido y son modelos a seguir de compromiso y autenticidad de Docentes Católicos.

“ser profesor no es solo un trabajo: es una relación en la que cada maestro debe sentirse enteramente implicado como persona, para dar sentido a la tarea educativa hacia los propios alumnos”.                                   
Papa Francisco, 2015


Comisión Directiva de ADUCSF


No hay comentarios: