jueves, 1 de junio de 2023

LIBRO DEL Mgter. GERMÁN STALKER

    

PRESENTACIÓN DEL LIBRO:
"INNOVAR CON VALOR"


Viernes 2 de junio - 18:00 - 20:00 hs


Santa Fe, jueves 1 de Junio 2023. 


Estimados Colegas,

Mañana, viernes 2 de junio se presentará el libro del abogado Germán Stalker “Innovar con valor”, de Editorial UCSF. Será a las 18 horas, en el Aula 2.52, de la Sede Virgen de Guadalupe de la Universidad Católica de Santa Fe.

Se trata de una nueva actividad organizada por el Vicerrectorado Académico y la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) y la Facultad de Ciencias Económicas, destinada a todos los interesados en conocer y profundizar la temática de la Innovación en empresas de base tecnológicas, que implementan programas de integridad, en ecosistemas innovadores que generan una cultura basada en valores. 

El libro, que será presentado por Carlos Borra, fundamenta por qué es necesario incorporar valores en la innovación y explica cómo implementar un programa de integridad para una empresa de base tecnológica.

Mgter. Germán Stalker
CV abreviado:

Magíster en Propiedad Intelectual e Innovación y en Administración y Políticas Públicas por la Universidad de San Andrés. Ha realizado estudios de posgrado en la Universidad de California-Davis. 
Tiene amplia trayectoria académica y profesional en el campo de la integridad, la propiedad intelectual y la transferencia de tecnología. Es investigador del Centro de Propiedad Intelectual de la Universidad de San Andrés (C- PINN- UdeSA) donde investiga temas relacionados con la propiedad intelectual y la transferencia de tecnología. Sus investigaciones se focalizan en el campo de innovación, integridad y transparencia. 
Trabaja para Conicet y es consultor para empresas de base tecnológica en transferencia de tecnología, propiedad intelectual y compliance.

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

     

No hay comentarios: