lunes, 27 de febrero de 2023

REINICIANDO LAS AULAS VIRTUALES

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE 
REINICIO DE LAS AULAS VIRTUALES


Santa Fe, lunes 27 de febrero 2023. 

Estimados Colegas,

Preparándonos para el comienzo del ciclo lectivo 2023, desde esta Asociación acompañamos al claustro docente y en la fecha compartimos con todos ustedes una importante información difundida por el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED), relacionada con el proceso de reinicio de nuestras aulas virtuales.

Información importante sobre el 
Reinicio de las Aulas Virtuales

Llegó el comienzo de año y con ello la necesidad de reiniciar las aulas virtuales que se están utilizando actualmente, tal cual hicimos durante el año anterior.
 
Importante: cuando eso suceda el aula mantendrá todos los contenidos, pero los alumnos se darán de baja y las grabaciones de zoom que estén dentro del aula también, por tanto, las que les parezcan valiosas como recurso pedagógico deberán descargarlas y guardarlas en su OneDrive (paso 4 del tutorial). Tutorial para reiniciar aulas virtuales

Si durante el 2022 no pudieron hacer el proceso de Configuración del aula virtual (renombrarla y generar accesos) deberán por favor realizarlo antes del reinicio. Para ayudarlos realizamos un tutorial que servirá de guía. Tutorial para configurar aulas virtuales

Este proceso de reinicio no aplica para las aulas de: Posgrado, Ciclos de Complementación y Diplomaturas o cursos no formales. Se hará luego en el periodo que corresponda acordado con su equipo directivo. No obstante, por favor les solicitamos que las grabaciones de zoom que estén dentro del aula y les parezcan valiosas las descarguen usando el tutorial mencionado arriba “reiniciar aulas virtuales” para evitar perderlas en los procesos automáticos de depuración. 
 
Por dudas e inquietudes, contactate a sied@ucsf.edu.ar 

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

    

No hay comentarios: