martes, 29 de marzo de 2022

NUEVA PUBLICACIÓN DEL DR. J. C. ALBY

   

DR. J.C. ALBY: "LA PATRÍSTICA Y
LA FILOSOFÍA DE LA RELIGIÓN"


Santa Fe, Martes 29 de Marzo 2022.

Estimados Colegas,

Con gran satisfacción continuamos difundiendo las destacadas actividades académicas de nuestros colegas.

En la fecha desde esta Asociación de Docentes damos a conocer que el Dr. Juan Carlos Alby (Presidente del Consejo de Investigaciones de la UCSF), ha realizado una nueva publicación en la Enciclopedia de Patrística gestionada por el Vicerrectorado de la Universidad Católica de Cuyo sede San Juan.

Su publicación se titula "La Patrística y la Filosofía de la Religión" y corresponde a una disertación pronunciada el año pasado en el ciclo de conferencias de apertura del Doctorado en Estudios patrísticos que ofrece la Universidad Católica de Cuyo, aprobado según Acta de CONEAU Nº 539/2021, del cual el Dr. Alby es docente estable, habiendo participado además en su creación y presentación ante CONEAU.


La nueva publicación del Dr. Alby puede visualizarse en el siguiente link:


En razón de que en el primer cuatrimestre del año 2021, el Dr. Alby dictó un seminario de Filosofía de las Religiones en nuestra UCSF, la presente publicación resultará de interés para los colegas, por lo cual recomendamos su lectura.

Juan Carlos Alby
CV Breve

Doctor en Filosofía por la Universidad Católica de Santa Fe; Posdoctorado en Filosofía en la modalidad Investigación (UNR); Bioquímico por la Universidad Nacional del Litoral y Licenciado en Filosofía por la Universidad Católica de Santa Fe. Profesor Titular Ordinario de Filosofía medieval y renacentsita en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, y de Antropología en la Facultad de Ciencias Médicas de la misma universidad. Investigador de la FCM (UNL) y de la UCSF. Presidente del Consejo de Investigaciones de la UCSF. Es miembro por la Argentina del Consejo electivo de la AIEP (Asociación Internacional de Estudios Patrísticos) y Profesor Honorario de la Universidad Católica de Cuyo.  https://orcid.org/0000-0003-1277-943X


A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

  

No hay comentarios: