sábado, 5 de octubre de 2019

NUESTRO SALUDO

SALUDO DE DESPEDIDA


Santa Fe, sábado 05 de Octubre de 2019.

Estimados colegas, 


En razón que el Sr. Rector de nuestra UCSF, Mgtr. Arq. Ricardo Mario Rocchetti, finalizó en el día de ayer su mandato, le hemos enviado una nota de saludo y agradecimiento, la cual deseamos compartir con todos ustedes:


Santa Fe, 05 de Octubre 2019

Señor Rector de la UCSF
Mgtr. Arq. Ricardo Mario Rocchetti
SU                    /                 DESPACHO

Querido Ricardo,

La Comisión Directiva de la Asociación de Docentes de la UCSF agradece todos tus esfuerzos durante estos años en tu gestión como Rector de nuestra Universidad.

Deseamos hacer público que nos constan tus preocupaciones y valoramos tus desvelos para el bien de toda la comunidad académica.

En particular agradecemos tu apoyo, aliento y cercanía desde los inicios de esta ADUCSF, con quien has iniciado y mantenido un permanente diálogo respetuoso durante tantos años, lo cual nos ha servido para poder abordar con responsabilidad distintos aspectos de la problemática docente.

Confiamos que en el futuro esta política de fluido diálogo se conserve para el beneficio de todos los que formamos parte de esta comunidad educativa.  

Como entidad que defiende los intereses de los trabajadores de la educación, esta Asociación de Docentes se ha sentido acompañada durante tu gestión en nuestro continuo compromiso de construir y mejorar entornos colaborativos para todos los miembros de esta comunidad de hermanos que somos la UCSF.

Queremos expresarte nuestro franco aprecio a tu persona y augurarte éxitos en la nueva etapa que emprenderás a partir de la próxima semana.

Deseamos, además, extender nuestro sincero agradecimiento a todos tus colaboradores cercanos por la permanente cooperación que nos han brindado durante todos estos los años.

Muchas gracias Ricardo.

Que el Señor te bendiga y Nuestra Señora de Guadalupe siempre te acompañe.

Con afecto sincero,

Prof. Eduardo Quintana 

Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: